jueves, 10 de diciembre de 2009



¿Cuánto cuesta la fama?


El ex centrismo, la falta de privacidad, la anomalía de sus vidas son parte de las causas de que cada uno de los famosos sean tan suceptibles a finales tragicos. Este es el comienzo del gran precio de la fama. Algunos terminan adictos, otros dementes, problemas nerviosos, cardiacos o con muertes trágicas.

Muchos se han vuelto mas famosos por sus muertes que por sus carreras, entre ellos:








- John Lenon: Mark Chapman le disparó fuera de su apartamento de Nueva York, habiéndole pedido un autógrafo sólo unas horas antes. Los teóricos de las conspiraciones creen que tal vez no fue simplemente un loco actuando solo, como se reportó en su momento. Muere a sus 39 años. (1940-1980).1

- Selena: Muere de un disparo ocasionado por una empleada y amiga Yolanda Zaldívar saliendo de su negocio. Muere a los 24 años (1971-1995).


-Bob Marley: A Marley le diagnosticaron cáncer cerebral (por el resultado de no prevenir la amputación de su dedo enfermo a causa de una herida). Y le dijeron los médicos que tenía menos de 1 mes para vivir. El sabiendo de su estado crítico Marley toco un último show en Pittsburg. Los doctores verificaron que el cáncer estaba creciendo ya en su cerebro , sus pulmones y su estomago. Muere a sus 36 años (1945-1981)











No hay comentarios:

Publicar un comentario